Indica el articulo que estas buscando y apretá ENTER

MERCADO PAGO

Podrás abonar a través de Mercado Pago utilizando cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa, Cencosud, Cabal y Diners, entre otras. También tenés la posibilidad de utilizar fondos disponibles en tu cuenta para realizar el pago. Si lo preferís, podés generar un cupón de pago para abonar en cualquier local Pago FácilRapipagoCobro ExpressProvincia Pagos y RIPSA.

TARJETA DE CREDITO (SIN INTERES)

Si tenés tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por un banco de la República Argentina, podés acercarte a nuestro local para pagar en 3 cuotas sin interés. Es muy importante que se trate de una tarjeta de crédito bancaria ya que sólo de esta forma podrás aprovechar el beneficio.

DEPOSITO / TRANSFERENCIA BANCARIA

Si preferís abonar a través de un depósito o transferencia bancaria, podrás ver los datos de la cuenta al momento de confirmar tu pedido. Operamos con Banco ICBC.

EFECTIVO / DEBITO / CREDITO EN EL LOCAL

También podés acercarte a nuestro local para pagar en efectivo, tarjeta de crédito, débito o Mercado Pago.

OTRAS OPCIONES DE PAGO

Si te acercás a nuestro local podemos ofrecerte otras opciones de pago e inclusive, combinar distintos medios. Para nosotros, lo más importante es que siempre puedas concretar tu compra. ¡Te esperamos!
Whatsapp Whatsapp